Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

ELABORADO POR:

AUTORAS: Geraldine Ruiz Guerrero Natalia Fernanda Gómez Lesmes Maira Alejandra Bustamante Sánchez Valeria Andrea Garavito Ávila ¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA QUÍMICA EN LA FISIOTERAPIA? Geraldine Ruiz Guerrero La química en la fisioterapia sirve para saber qué elementos tiene las cremas o geles que se le van a aplicar al paciente a la hora de realiza las terapias físicas o rehabilitacione . Natalia Fernanda Gómez Lesmes La Fisioterapia se centra en el diagnóstico de las lesiones musculo esqueléticas para posteriormente realizar un tratamiento. Para dar un diagnóstico más acertado se debe tener total comprensión de nuestro cuerpo; este tiene una gran composición química, los más abundantes son: Carbono, Hidrogeno, Oxigeno y Nitrógeno, son elementos que actúan entre si y junto a otros que están presentes a un menor grado, lo que provoca que estemos en unos constantes procesos químicos. Además de esto, los fisioterapeutas usan: Hidroterapia, mag...